viernes, 31 de mayo de 2013

Los enemigos de Venezuela.

Julio Chávez, diputado de la República Bolivariana de Venezuela, se encuentra de visita en República Dominicana. Ha hecho denuncias muy graves acerca del accionar de los opositores al gobierno venezolano, de cómo han llegado hasta a poner en peligro la salud de sus compatriotas, quemando centros de salud. De cómo intentan sembrar el terror: asesinando simpatizantes del gobierno, queriendo sembrar el caos en la sociedad, desabasteciendo el mercado de productos básicos, que ellos fabrican, con el fin de intentar desestabilizar al gobierno. Y después quieren ser tratados como patriotas. Serviles al imperialismo es lo que son, también son defensores de sus privados intereses, eso y nada más. A ellos no les interesa el pueblo venezolano. En eso estamos claros.

sábado, 25 de mayo de 2013

Soy fuerza, energía, creatividad... más.

Soy: fuerza, energía, creatividad. No "quiero" más, sino que yo soy más… no tengo ni busco ni me pregunto por un "impulso que me lleve a querer más", sencillamente yo soy ese impulso. Un impulso que crece y se desarrolla constante y permanentemente, un impulso que ilumina al mundo y envía ráfagas de amor y bienestar a todo el universo, a toda la existencia. Esta es mi esencia… estoy en el todo y el todo está en mí. Yo soy el impulso, yo soy la fuerza… yo soy "Más".

viernes, 17 de mayo de 2013

¿Qué tipo de noticia interesa más a la gente?

Siempre he pensado que los medios de comunicación y el público en sentido general gusta de resaltar las noticias sensacionalistas, los primeros para ganar rating o subir sus ventas y los segundos por imitar a los primeros y, en cierta manera, para satisfacer el morbo. Creo que sí, que las cosas son así, pero también me doy cuenta que cada día ocurren las cosas más extrañas, que esas cosas extrañas ocurren con mayor frecuencia y la gente se sorprende cada vez menos al enterarse de dichos sucesos.

Se sabe que el mundo cambia cada día, pero ¿Son los cambios en el mundo más negativos que positivos o simplemente a nadie interesa resaltar las cosas buenas que ocurren cada día

viernes, 3 de mayo de 2013

Fragilidad de la materia.


La partícula es un plano inferior al espiritual. La materia es como una berruga que ha brotado en la suave piel del orden divino. Es por eso que el hombre invierte tanto tiempo en intentar dilucidar lo que está ante sus ojos, pero en un plano superior, al cual no se accede por recursos materiales ni por una brillantez mental sino mediante la purificación del espíritu: haciendo el bien, ayudando al que te necesita, observando tu propio accionar, cultivando la prudencia y meditando en la palabra de Dios.   
        

La Observación despierta.


 
AVISO 71 DESPERTANDO LA 

FUENTE FACEBOOK CAMBIANDO DE CONSCIENCIA. 

Despertando al observador inconscienteprofundo paratodos

Alguno dirá y que .... me estará diciendo Aristy? Quien es el observador y cual la observación? 

Hay, en realidad observador? Sin información hay observador? Hay observación pura, que no es individual.  Entonces esa observación sirve al cuerpo, pero no nace de él. 

Verdad que es maravilloso algo así: El cuerpo necesita o siente y de inmediato la observación sirve. 
El primer ejercicio para acoger la observación universal es observar pensamientos. 
Es decir, que haya consciencia en todo lo que  está pasando en todo momento. Que no se rompa el hilo de todo lo que va llegando a la  cabeza: ahora vienen recuerdos del trabajo, se ve una oficina, ahora salta la reunión de mañana, viene la idea de que hay  que terminar un  informe, la cena por la noche…hay que recordar hacer la compra….
La idea es se desarrolle el notar todo lo que pasa por la cabeza, sin meterse con ello.

Estar entre 5 y 10 minutos observando pensamientos sin perder ninguno. QUE NO SE ROMPA EL HILO. 
Logrados esos minutos mirando, ya la mirada ha recuperado ctrl. se está activando la "observación interna, a la conciencia interna que es capaz de percibir lo que sucede en sí misma.
2- Mirada fija en un solo pensamiento
Rudolf Steiner dice que  sin el poder de la concentración en una sola cosa a voluntad, no es posible desarrollar ningún tipo de capacidad "interna" (psíquica, extrasensorial, etc.). 
3- Detención de todos los pensamientos
Cuando los dos ejercicios anteriores han hecho el desarrollo correspondiente, y cuando hay una observación potente la mente no tiene distracción  y hay la capacidad de mantener la concentración en un solo pensamiento. 
Después ya no aparecen pensamiento, aparece la mente en blanco". 
Al principio se llega a medio minuto. a más s  práctica a un minuto antes de que se pierda de nuevo el vacío y todo vuelva a ser ideas e imágenes en desorden.


Cuando la pantalla mental sea cero durante unos 5 minutos, se habrá desarrollado lo suficiente este estado en que la información esta bajo el control de la observación.

NO INTERVENGA. 
No es aconsejable acelerar el desarrollo, todo requiere tiempo y cada uno va a su ritmo. Simplemente hay que desarrollar  paciencia, perseverancia y constancia para poder ir gradualmente avanzando en el sendero de crecimiento universal.


No hay que tener objetivos para ello, ser capaces de activar la vigilancia es el ctrl de nuestra propia mente y caer en lo universal.


En lo universal no hay un decidir como y cuando su poder es usado para alcanzar ver nuestros objetivos individuales, de ese momento.

jueves, 2 de mayo de 2013

Natación para bebés en Santo Domingo.

Todos sabemos que la natación es el deporte mas completo que existe. Lo que no muchos saben es que el iniciar este deporte antes de cumplir el año de edad contribuye al desarrollo cerebral de los niños. Sí, los hace más inteligentes, más dinámicos y más fuertes.

El gimnasio infantil Kids Fitness imparte clases de natación para bebés, desde los dos meses y medio de edad, y cuenta con un personal profesional especialmente preparado para una tarea tan delicada y especial. También enseñan: taekwondo, arquería, expresión corporal y estimulación temprana. Queda ubicado en la calle Roberto Pastoriza No. 224 del ensanche Naco. El teléfono de sus oficinas es el 809 620 5437.

Esta es una buena temporada para que sus niños comiencen a nadar. Sácale provecho al tiempo y prepara a tus hijos para el mundo moderno que a ellos les ha tocado. La vida cambia cada día, tenlo presente.    

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuando renuncié a Mecano.

Dejé de escuchar la música de Mecano cuando comprobé que podían atreverse a comprometer sus ideales y convicciones con tal de quedar bien con algunos y seguir vendiendo discos. (o cuidado si ellos carecían de convicciones o ideales)Grabaron un tema musical en el cual atacaban al régimen cubano sin haberse molestado nunca siquiera en visitar la isla y contactar la veracidad de sus fuentes para escribir la canción en cuestión. Mira que hay que ser atrevido para comparar al pueblo cubano con un cementerio.

Ese día acababa de adquirir su producción "Ana, José y Nacho", una recopilación de sus grandes éxitos, la cual me costó bastante cara. Llegué a casa, tomé una ducha y cogí todo el cuadre del mundo para disfrutar de aquellos temas de los 80 que tanto me gustaban. Sufrí una decepción al escuchar esa horrible canción. Puedo decir que los dos cd's que vinieron en la producción mencionada, se pusieron viejos sin que yo los escuchara. Ya no me gustaban, no podía ser cómplice de aquella situación. Hoy en día no me afecta lo que ellos o cualquiera haga por dinero, ya no me creo expectativas de la gente, por eso no me decepcionan. La gente critica sin tener conocimiento de causa. Hubiera sido lindo si Ana Torroja decide invertir en la educación de los más necesitados aquellos 700 mil euros que no reportó al fisco, pero no fue así, se compró una casa veraniega, excesivamente costosa, en Camp de Mar. Todo el mundo que haga lo que quiera con su dinero, claro,después de cumplir con sus compromisos legales, pero, Ana…

Saca la viga de tu ojo antes de criticar la paja en el ojo de tu vecino.

De Isabel Pantoja a Ana Torroja.

Uno imagina a artistas de la talla de Isabel Pantojas como todo una dama. La idealiza como una mujer sensible, con un alto nivel de conciencia y amor por el público que tanto respaldo le ha dado en su carrera artística.Recuerdo que hace dos o tres años ella vino a los premios Casandra y se expresó a favor de no derrochar el dinero en modas y joyas cuando hay tanta necesidad en el mundo. El comentario lo hizo cuando le preguntaron el nombre del modisto que había diseñado o cosido la ropa que traía puesta. Celebré aquella respuesta.   

Luego sale en la prensa que ha sido condenada a 24 meses de prisión por evasión fiscal y el primer impulso es el de dudar lo que acabas de leer. No, Isabel no es así, eso no puede ser. Terminas aceptando que, aunque puede ser que se trate de un error, existe la posibilidad de que en realidad haya ocurrido. Todo es posible.

Entonces hoy sale a la luz pública que la cantante Ana Torroja, quien alcanzara fama mundial como vocalista del grupo Mecano, también ha sido acusada de fraude fiscal, que obtuvo 900,000 euros de ganancia entre 2006 y 2007 con la gira"La Fuerza del Destino", pero que sólo declaró 150,000 euros al fisco de su tierra.

El dinero es un vicio tan engañoso.