martes, 11 de agosto de 2020

Trucos Nuevos. Merengue.

Si ya tú te fuiste, ¿para qué me llamas? Sobre todo ahora que hay otra en mi cama. Cuando te quería fuiste mi princesa, Pero ahora tu nombre no está en mi cabeza. Cuando te marchaste me quedé muy triste, Si ahora estoy contento ¿para qué volviste? (2da estrofa). Regalé los trastes que tú abandonaste, Compré todo nuevo pa’ no recordarte. La mami que tengo es loca conmigo, Me añoña, me mima, soy su consentido. Con ella no hago lo que hacía contigo, Muchos trucos nuevos ya yo me he aprendido. Coro: lleno la cama de rosas. Coro: Yo me lo he aprendido. le pongo miel en la boca. Coro: son los trucos míos. Con mermelada de fresa. Coro: yo me lo he aprendido. Me paso besa que besa. Coro: son los trucos míos. ya ni uso el Kama Sutra. Coro: Yo me lo he aprendido. ahora estoy mejor que nunca. Coro: Son los trucos míos. La beso de pie a cabeza. Coro: yo me lo he aprendido. Ella nunca se está quieta. Coro: son los trucos míos. 
Baila este merengue conmigo pulsando el enlace “Trucos nuevos”. 
Letra y música: Ismael De La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?