sábado, 22 de junio de 2013

Mi pueblo por dentro, de Javish Victoria.

Javish Victoria, excantante del Conjunto Quisqueya, tiene un programa de televisión que se transmite los sábados por Digital 15. El contenido del mismo es muy interesante, me ha tocado sintonizarlo una que otra vez, cada vez que el tiempo me lo permite, y les aseguro que vale la pena sentarse a disfrutarlo. El programa se llama "Mi pueblo por dentro", y muestra a los televidentes las bondades y virtudes de la gente de la tierra Dominicana. Por eso digo que es muy interesante.

Es que a veces nosotros mismos, dominicanos, residiendo en nuestra isla, nos olvidamos de lo hermosa que es nuestra nación, de lo cálido que resulta el trato con la gente de las provincias y lo beneficios que obtenemos de desconectarnos de la cotidianidad y transportarnos al mundo de ensueño que significa el interior de nuestra tierra.

Hoy sábado le tocó a Villa Vásquez, esa hermosísima comunidad ubicada en el mismo medio de la línea noroeste, desde donde Javish mostró al mundo algunos de los aspectos relevantes de los villavasquenses. Estuvo en un delicado restaurant, el único de esta clase en toda Villa Vásquez, llamado "El Patio Típico", que cuenta con la atención y administración de la señora Mary Fernández, que además tiene un chef de 27 años de experiencia que conoce al dedillo una enorme cantidad de platos criollos e internacionales. Le preparó un chivo guisado a Javish que estoy seguro provocó muchos deseos entre los televidentes de llegar corriendo a Villa Vásquez a probarlo.

También visitó la escuela de música donde se formaron Quilvio y Crispín Fernández, dos de los grandes de la música criolla, que son oriundos de esa región. ¡Bien por Javish!

Sintonicen el programa de Javish Victoria, Mi Pueblo por dentro, y conozca un poco más de su nación cada semana. La invitación la extiendo a los hermanos latinos que tienen la oportunidad de verlo a través de Telemicro Internacional. Mi tierra es hermosa y este tipo de programas es una verdadera muestra de ello.

7 comentarios:

  1. k agradble es sentir y ver un programa de tan magna magnitude y sin lugar a dudas lo major que tenemos los dominicanos yo lo disfruto ls domingos a las 3 pm por telemicro que bueno que el senor javish haya tomado la iniciativa de tan maraviloso proyecto que siga a adelante

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidade javish x tu programa mipuebloxdentro xk esta muybonito tu programa vicitando la republic domic me gustaria k visitara el pueblo de cevico en cotui si es posible para usted muchas felicidade

    ResponderEliminar
  3. jorge de mayaguez5/30/2014 10:07:00 a. m.

    saludos javi soy un fanatico tuyo y de mi pueblo por dentro en la republica dom.veo todos los programa q tienes x youtube te felicito mi nombre es jorge de mayaguez pr.

    ResponderEliminar

  4. Hey!! Javish, excelente programa. Acabo de verlo desde aqui en La Romana el correspondiente Bavaro, el de: -El Filete. Muy bueno, interesante!! sigue pa´ lante hermano. Exitos.

    ResponderEliminar
  5. Fe licidades Javish por ese maravilloso programa que a traves de ti podemos disfrutar de ver la bellesa de nuestro pais. Me encanta tu humildad y el vaile cuando saboreas esa comida tan rica jaja, exitos

    ResponderEliminar

  6. Gracias mi amooor. Para ustedes con cariño. Javish.

    ResponderEliminar
  7. Hola; me gustaria q presentaran del puelo de Moca....

    ResponderEliminar

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?