miércoles, 3 de agosto de 2011

Tener miedo no es normal.

La televisión dominicana exhibe un comercial cuyo contenido expresa todo lo contrario al título del artículo que usted está leyendo. Yo quiero pensar que se trata de una equivocación, de una confusión de palabras o algo similar.

No deseo creer que es sólo una especie de manipulación comercial sicológicamente intimidante que busca influenciar a las personas a sentir la necesidad de un permanente miedo y luego tengan que acudir a ellos en busca de una supuesta seguridad.

Seguros La Universal es el nombre de la compañía que utiliza el mencionado comercial para su promoción televisiva. Yo les digo que su frase "tener miedo es normal,"es todo lo contrario a la realidad. El miedo es una perturbación del ánimo y por lo tanto no puede ser considerado comonormal.

Lo normal es aquello que es natural, que sigue las reglas, que se ciñe a las normas. La norma es que una persona viva en paz consigo mismo, en tranquilidad, en calma. Eso es normal.

No crea en nadie que intente hacerle creer que el miedo es normal pues no lo es. Viva su vida tranquilo, se mantendrá saludable y será más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?