miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuando renuncié a Mecano.

Dejé de escuchar la música de Mecano cuando comprobé que podían atreverse a comprometer sus ideales y convicciones con tal de quedar bien con algunos y seguir vendiendo discos. (o cuidado si ellos carecían de convicciones o ideales)Grabaron un tema musical en el cual atacaban al régimen cubano sin haberse molestado nunca siquiera en visitar la isla y contactar la veracidad de sus fuentes para escribir la canción en cuestión. Mira que hay que ser atrevido para comparar al pueblo cubano con un cementerio.

Ese día acababa de adquirir su producción "Ana, José y Nacho", una recopilación de sus grandes éxitos, la cual me costó bastante cara. Llegué a casa, tomé una ducha y cogí todo el cuadre del mundo para disfrutar de aquellos temas de los 80 que tanto me gustaban. Sufrí una decepción al escuchar esa horrible canción. Puedo decir que los dos cd's que vinieron en la producción mencionada, se pusieron viejos sin que yo los escuchara. Ya no me gustaban, no podía ser cómplice de aquella situación. Hoy en día no me afecta lo que ellos o cualquiera haga por dinero, ya no me creo expectativas de la gente, por eso no me decepcionan. La gente critica sin tener conocimiento de causa. Hubiera sido lindo si Ana Torroja decide invertir en la educación de los más necesitados aquellos 700 mil euros que no reportó al fisco, pero no fue así, se compró una casa veraniega, excesivamente costosa, en Camp de Mar. Todo el mundo que haga lo que quiera con su dinero, claro,después de cumplir con sus compromisos legales, pero, Ana…

Saca la viga de tu ojo antes de criticar la paja en el ojo de tu vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?