viernes, 15 de febrero de 2013

Hugo Chávez sigue recuperándose en Cuba.

Las imágenes que muestran al presidente Hugo Chávez leyendo la edición del jueves 14 del periódico Granma de la isla de Cuba han significado un regalo de San Valentín para millones de latinoamericanos que cada día oramos por el pronto restablecimiento de la salud del mandatario.

Las imágenes muestran al hombre duro de Venezuela acompañado por sus dos hijas y en su ya clásica ropa deportiva de la Academia Militar. Chávez tiene dificultades para hablar por el momento debido a que respira a través de una cánula traqueal como resultado del agresivo tratamiento médico al que ha sido sometido durante los pasados dos meses luego de su cuarta operación quirúrgica debido al mal que le aqueja.

Nosotros, el pueblo latinoamericano que cree que la unión definitiva de nuestra gente es el mejor camino para salir del subdesarrollo, seguiremos orando por la salud de Hugo Chávez, para que el Creador le devuelva su salud total y pueda ejercer plenamente su posición al frente de Venezuela y para beneficio de todos nosotros.

¡Larga vida al presidente Hugo Chávez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?