miércoles, 20 de febrero de 2013

Martha Heredia detenida con drogas.

Martha Heredia salía esta noche en un vuelo de Jet Blue desde la provincia de Santiago con destino a New York y fue detenida con una sustancia escondida en  tacones de  zapatos, presumiblemente se trata de Heroína.

Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, confirmó que dentro del equipaje de la joven cantante se vio, a través de los rayos X, un bulto sospechoso, por lo cual los agentes de seguridad procedieron a aplicar el procedimiento para revisar el equipaje: con agentes de la D.N.C.D. presentes y con la asistencia de un fiscal procediern a abrir la maleta y fue allí donde encontraron la sustancia con las mismas características de la heroína. La cantante fue aprehendida y trasladada a la sede de la D.N.C.D. de esa ciudad desde donde se trasladará a la capital esta misma noche para ser sometida a un interrogatorio para determinar si Martha servía de mula para transportar la sustancia.

Lebrón, hablando vía telefónica con Roberto Cavada en el noticiero de Telesistema, dijo que dudaba que Martha haya sido víctima de un engaño pues ella tiene experiencia viajando y sabe lo delicado que esos asuntos son. Dijo esto en alusión a un comentario de Cavada de si la joven pudo haber estado llevando esos zapatos cargados sin saber lo que contenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?