lunes, 18 de febrero de 2013

La Famosa dona terrenos liceo San José de Ocoa.

Pues sí, actos como este hay que resaltarlo y que se entere el mundo entero. El presidente de Peravia Industrial La Famosa, el señor Roberto Serrano, entregó a organizaciones civiles de el Ranchito, San José de Ocoa, los documentos que avalan la propiedad de 2,487 metros cuadrados donde se construirá el liceo de esa población aprobado como resultado de nuestra lucha por el 4%para la educación.

¡Bien por Roberto Serrano!, ¡Bien por La Famosa! ¡Así se hace patria!

Que la mayoría de los dominicanos amamos nuestra tierra y lo demostramos.

La Famosa es una de las empresas más estables y conocidas en nuestra tierra. Su pasta de tomate, jugos de pera, guandules, habichuelas, y otros productos derivados de la industrialización de la agricultura han acompañado a los dominicanos desde siempre. Voy a iniciar una investigación de La Famosa y de los productos de esta empresa. Esas cosas no pueden pasar desapercibidas.

En tiempos como el que estamos viviendo, hace falta que empresas como La Famosa, con Roberto Serrano a la cabeza, tomen decisiones importantes de tanta envergadura a favor de la gente buena de San José de Ocoa y a favor de todos los dominicanos. Apoyo a esta empresa de todo corazón.

 ¡ De La Famosa, claro ! Lo más natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?