sábado, 16 de febrero de 2013

José Offerman de vuelta al Licey.

Offerman se muestra como un niño entusiasmado con su regreso a las filas de los Tigres del Licey en su nuevo rol de asistente del recién nombrado, Gerente general, Manny Acta. El retorno de Offerman es otra de las buenas noticias que el Licey ha ofrecido a sus simpatizantes en las pasadas semanas. La designación de Manny Acta como gerente general, el anuncio de que Mike Guerrero será el mánager liceísta para la venidera campaña, el hecho de que Fernando Ravelo también funja de asistente de Acta, y la firme determinación del club house capitalino de venir preparado para retomar su papel de equipo campeón, han creado nuevas y buenas expectativas de triunfo entre la fanaticada del glorioso Licey.

Offerman dijo al Listín Diario que uno de los principales elementos que han dificultado el triunfo del Licey en los últimos cuatro campeonatos es la ausencia de química entre los jugadores, algo que un verdadero liceísta como él pudo ver aún desde el televisor de su hogar, lugar al que tuvo que retirarse debido a la suspensión de que fuera objeto desde el año 2010 luego de una discusión acalorada con el umpire Daniel Rayburn.

Que lo negativo quede atrás y que el Licey se concentre en ganar es lo que quiere la fanaticada azul. Offerman ha sabido ganar, también Manny Acta y Fernando Ravelo, así que queremos oír de nuevo el grito de guerra de … ¡Licey campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?