jueves, 21 de febrero de 2013

Pedrito Fernández en premios Lo Nuestro.

Pedrito Fernández recibió un homenaje en Premios Lo Nuestro por sus 35 años de carrera. Sintonicé el espectáculo por tv minutos antes y pude escucharlo cantar algunas canciones, aunque me quedé esperando aquellas de cuando éramos chiquitos: la de la mochila azul, gavilán pío pío, Corriente y canelo, y otras más… pero nunca llegaron.

Me di cuenta que fue Pedrito FERNÁNDEZ EL PRIMER ARTISTA EXTRANJERO QUE PRESENCIÉ en vivo EN MI INFANCIA. Lo vi cantando en los estudios del canal 7, antes Rahintel y hoy Antena Latina, ha llovido mucho desde entonces.

Pedrito vino con María Rebeca, creo que andaban promocionando una de sus películas. También creo que él no ha vuelto por República Dominicana hace mucho mucho tiempo. Imagínate, ya a él nadie le dice Pedrito, nada más lo que lo recordamos de cuando éramos chiquitos, porque todos le llaman Pedro Fernández.

De cualquier manera fue un merecido homenaje el que recibió esta noche, aunque no cantara la de la mochila azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?