martes, 12 de febrero de 2013

Baladas, merengue y humor el 14 de Febrero en R.D.

Con humor, merengue, mambo y baladas recibirán los artistas dominicanos el día del amor. Es que los dominicanos, además de muy enamorados, somos gente alegre y bailadora. Por eso no sorprende la variedad de shows anunciados para el día de San Valentín.

Omega "el Fuerte," se presentará en la discoteca Africa del ensance Evaristo Morales en esta capital dominicana. El mambero se ha presentado antes en este escenario, así que de seguro será una fiesta a casa llena para África y Omega.

Camboy Estévez y Álex Bueno estarán cantando a una esquina del malecón este día del amor. Será Fantasy, en la Feria, justo al lado del Maunaloa night club, donde nuestros cantantes entonarán canciones de ayer y hoy que, sin lugar a dudas, harán que esa noche sea muy especial.

Fausto Rey, sí, el Niche Fausto Rey, reaparecerá en los escenarios dominicanos este 14 de febrero, cuando interprete sus canciones más conocidas en la tarima de Andy sport bar de la avenida España de la zona oriental. ¿dónde andaba Fausto Rey que se hizo extrañar tanto?

Y la avenida Venezuela estará ofreciendo humor del bueno en la discoteca Wao dance. Sí, porque allí estarán los humoristas dominicanos del momento: Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Con estos dos las parejas estarán besándose, pero muertas de la risa. ¿y quién aguanta sin reírse con el dúo dinámico del humor dominicano?

Ya les dije a todos. Omega en África, Camboy Estévez y Álex Bueno en Fantasy, Fausto Rey en Andy sport bar y Raymond y Miguel en Wao dance. Ofertas variadas para las parejas enamoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?