martes, 12 de febrero de 2013

Santo Domingo: artistas borinqueños en San Valentín.

Tres de los principales escenarios de la capital dominicana estarán presentando artistas puertorriqueños como principal actracción para este 14 de Febrero. Así mismo es: el Teatro Nacional Eduardo Brito, el salón La Mancha del hotel Barceló y el teatro La Fiesta del hotel Jaragua celebrarán el día de los enamorados con reconocidos cantantes de la isla del encanto.

La Sophy, intérprete boricua muy querida en nuestra tierra, se hará dueña del hotel Barceló (antiguo hotel Lina) donde promete  deleitar a sus admiradores con canciones de diferentes géneros, que han puesto a reír y llorar a por lo menos las pasadas tres generaciones dominicanas. Junto a ella estará la dominicana Johanna Almánzar.

Gilberto Santarosa viene a Santo Domingo acompañado de una orquesta formada por intrumentistas del sexo femenino. La estrategia de el Caballero y las damas," al parecer ha dado resultado, pues se anunciaron dos conciertos en el Teatro Nacional Eduardo Brito con fechas para el 14 y el 16 de febrero, pero desde hace un par de días se anuncia por los medios una tercera fecha para el viernes 15 en el mismo escenario.

La Fiesta del hotel Jaragua presenta una pareja puertorriqueña que ha escrito su propia historia en nuestro suelo de manera individual y que la noche del 14 busca conjugar el sentimiento de sus canciones en un solo corazón. Yolandita Monge y Danny Rivera serán los protagonistas del San Valentín del hotel capitalino.

La Sophy, Gilberto Santarosa, Danny Rivera y Yolandita Monge, todos boricuas, todos muy queridos y admirados en tierra quisqueyana, y todos representantes del más puro romanticismo de las canciones boricuas que viven en nuestra radio y televisión por más de treinta años, tendrán la dulce misión de estimular el amor de las parejas que asistan a sus respectivos espectáculos el jueves 14 de febrero en la ciudad de Santo Domingo.   

¡Ay bendito! Qué lindo Puerto Rico en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?