martes, 26 de febrero de 2013

Comunidad unX para emprendedores hispanos.

Una forma nueva de aprender a través de la web está a la disposición de los iberoamericanos en todo el mundo. Se trata de unX, la primera comunidad de emprendedores digitales, que inició su programa piloto el pasado octubre en España y ahora estará disponible para todos en Latinoamérica.

El anuncio fue hecho en el Mobile World Congress que actualmente se celebra en Barcelona. La iniciativa de ofrecer todo tipo de cursos y carreras a través de internet, de forma gratuita, abre puertas infinitas al conocimiento. Reconocidos nombres como Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Universia, Telefónica, Banco Santander, y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), han otorgado su respaldo a esta nueva comunidad y serán parte activa en la distribución del conocimiento que unX ofrecerá a los emprendedores que formen parte de la nueva comunidad virtual. Los interesados pueden afiliarse visitando www.redunx.es.

El primer curso que se estará impartiendo es sobre una nueva aplicación en el diseño de móviles. Este tipo de oportunidades debe ser aprovechada por los pueblos latinoamericanos, ya que en nuestros países no es frecuente vivir este tipo de experiencia. Ya veremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?