viernes, 1 de febrero de 2013

Ibelka y Melisa: Fuera de Serie.

Otro programa de televisión que se muda es el conducido por Ibelka Ulerio y Melisa Guzmán, "Fuera de Serie,"que se presentará por Color Visión a partir del lunes 4 de febrero en horario de diez a once de la mañana, de lunes a viernes. Este espacio se presentó durante algunos meses en el canal 7, Antena Latina, y hace unas semanas que no estaba saliendo al aire.

Estas dos beldades de la televisión dominicana se han mantenido activas en los medios en años recientes. Programas como "Aquí se habla español," y "Más Roberto,"son dos de los espacios donde Ibelka y Melisa, respectivamente, han demostrado que tienen el talento necesario para llegarle a la gente.

Sintonicé Fuera de Serie algunas veces y me gustó su contenido; bien variado, dinámico y divertido. Algo diferente a lo que se estila en la televisión dominicana a esas horas de la mañana. Que les vaya bonito en el canal 9 de Color Visión y que Dios les ayude a establecerse en el gusto popular de manera definitiva, son mis sinceros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?