miércoles, 1 de mayo de 2013

De Isabel Pantoja a Ana Torroja.

Uno imagina a artistas de la talla de Isabel Pantojas como todo una dama. La idealiza como una mujer sensible, con un alto nivel de conciencia y amor por el público que tanto respaldo le ha dado en su carrera artística.Recuerdo que hace dos o tres años ella vino a los premios Casandra y se expresó a favor de no derrochar el dinero en modas y joyas cuando hay tanta necesidad en el mundo. El comentario lo hizo cuando le preguntaron el nombre del modisto que había diseñado o cosido la ropa que traía puesta. Celebré aquella respuesta.   

Luego sale en la prensa que ha sido condenada a 24 meses de prisión por evasión fiscal y el primer impulso es el de dudar lo que acabas de leer. No, Isabel no es así, eso no puede ser. Terminas aceptando que, aunque puede ser que se trate de un error, existe la posibilidad de que en realidad haya ocurrido. Todo es posible.

Entonces hoy sale a la luz pública que la cantante Ana Torroja, quien alcanzara fama mundial como vocalista del grupo Mecano, también ha sido acusada de fraude fiscal, que obtuvo 900,000 euros de ganancia entre 2006 y 2007 con la gira"La Fuerza del Destino", pero que sólo declaró 150,000 euros al fisco de su tierra.

El dinero es un vicio tan engañoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?