viernes, 27 de septiembre de 2013

Sergio George y su espectáculo salsero "Summer 2013".

Hacía tiempo que los programas dominicanos no presentaban una entrevista televisiva concerniente al mundo del espectáculo en la cual uno pudiera decir que ha aprendido algo. Sí, porque eso del arte popular se ha transformado en meras simplezas. Por eso la presencia de Sergio George en los estudios de Digital 15, donde se produce el programa "De extremo a extremo", resultó una experiencia agradable para los que de una u otra manera estamos ligados a la música y el arte en general. El hombre dio cátedra sobre el mundo deshow bussines. Y sobre todo Michael Miguel fungiendo de anfitrión, ustedes saben, se la busca como un toro.

El famoso productor musical Sergio George es Newyorican, es decir, boricua nacido en New York, aunque durante algún tiempo vivió en Cartagena, Colombia y por esa razón adoptó el estilo de hablar caribeño que hace que muchos lo confundan con panameño, cubano  o dominicano, esto según sus propias palabras. Aclaró que el espectáculo que ha venido produciendo, donde se reúnen algunos de los más grandes exponentes de la salsa de las últimas décadas, no busca imitar ni compararse con la Fania All Star ni mucho menos, aunque en seguida añadió que sí le gustaría sobrepasar lo que hizo la Fania, pero que ese no es el objetivo de unir a todas estas estrellas en el concierto salsero Summer 2013.

José "Cheo" Feliciano, Tito Nieves, Andy Montañez, Orquesta La Luz, Marc Ánthony y José Alberto el Canario, ya se presentaron exitosamente en otros escenarios, aunque Marc Ánthony tiene otros compromisos en su agenda actualmente y no sigue en la gira por el momento.

La salsa está en buenas en estos tiempos, los salseros deben aprovechar y esos nombres son parte de lo mejor de la historia salsera de todos los tiempos… tiene que irles bien. Seguro que seguiremos escuchando más al respecto. Seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?