Siempre ocurrirán pataleos y descontentos cuando se anuncien los nominados a cualquier tipo de premiación. Por eso es que yo nunca me formo expectativas en torno a esos asuntos. Este año, mirando las nominaciones por arribita, se pasó de contento Acroarte con eso de dejar a Liondy Osoria fuera de la nominación a comediante del año. Sí, porque ese condenao muñeco de Linody, un tal Ñeñeco, ha dado mucha agua de beber en los últimos tiempos.
También siempre hay un lío con eso de los artistas dominicanos en el extranjero. Imagínate que Michel se presenta muchísimas más veces fuera de la nación dominicana que aquí dentro pero ni lo mencionan como artista destacado en el extranjero.
Yo no sé si Amara la negra es nueva en estos asuntos, confieso que antes yo no la conocía. Lo digo porque algunos opinan que ella debió estar en la categoría de revelación del año. Pregunten por ahí.
El que dijo que no esperaba estar en ese renglón fue el salsero Yanfor, él mismito dijo que ya tiene como quince años cantando y que no esperaba estar en eso de revelación del año. ¡Sopla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?