lunes, 3 de febrero de 2014

Cheddy García es parte de "Más Roberto".

La comediante y actriz Cheddy García ha pasado a formar parte del elenco del programa dominical "Más Roberto", que se transmite por Telesistema y cuenta con la producción y conducción de Robertico Salcedo. Fueron unas negociaciones bastante anunciadas, pasaron como dos meses diciendo que ya estaban concluyendo los arreglos para que Cheddy fuera parte formal y fija del programa. Hecho que se concretizó ayer domingo 2 de febrero del 2014.

Cheddy se ha convertido en la líder indiscutible de las comediantes dominicanas. Lo ha logrado gracias a su trabajo y tenacidad, porque se faja como una leona a defender el espacio que ha conquistado en el gusto popular.

Yo puedo dar testimonio que hace más de una década, cuando veía a Cheddy cantando y haciendo parodias en TV, con eso de "Me solté los rolos", sencillamente cambiaba el televisor de canal porque no me convencía lo que ella ofertaba. Pero la he visto crecer y relevarse a sí misma como los buenos lanzadores. Se nota la dedicación y esmero con que lleva a cabo sus intervenciones humorísticas, se nota la preparación.

Hoy en día, lo confieso, Cheddy es una de las razones principales por lo cual sintonizo a Más Roberto los domingos. Es que me gusta su participación en el segmento Hombre-mujer. Y espero que en esta nueva etapa de su carrera le siga iendo bien y Dios la ayude a llegar todavía más alto de lo que ya ha llegado. Los domingos también, ayer me enteré, ella forma parte del programa "Bien de bien", que se transmite a las ocho de la noche por Teleantillas.

Felicidades a Cheddy García y con Dios por delante esperamos seguir escuchando el corillo de "¡Llegó mamá!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?