lunes, 10 de febrero de 2014

Yánfor: entre la fe y la lucha libre.

Yánfor es hijo de uno de los "Broncos", aquel trío de luchadores que participó en la Lucha Libre Internacional del campeón de la bolita del mundo, el señor Jack Veneno. Su madre, por otro lado, es una pastora cristiana. Es decir que el muchacho tiene que saber resolver las cosas bien, o le entra a la vida a empujones o lo resuelve con oraciones. Esperemos que sea mejor la segunda opción.

Anoche pasaron la entrevista que Raymond Pozo y Miguel Céspedes le hicieron para su programa dominical y allí, además de cantar, confesó que sí se siente mal con no haber sido nominado a los premios Soberano, pero que ahora es que le están lloviendo las fiestas, aprovechó para agradecer a su público por eso, porque siempre lo ha apoyado y lo ha mantenido sonando en la radio consecutivamente por los pasados nueve meses.

Dijo que el nombre Yánfor se lo puso su padre y que tiene fe en el Creador, aunque anda algo descarriado. Alguien debe advertirle al chico que cuando Jesús entra en el corazón de una persona es para siempre.

Tiene 22 años de edad y es oriundo de Santo Domingo, capital dominicana. Confesó que considera muy lejos el año próximo, eso ante las palabras de Raymond y Miguel para que tenga paciencia y espere la nominación al premio Soberano del año 2015. Pero al mismo tiempo dijo que nada lo va a desanimar, que seguirá hacia adelante, trabajando fuerte como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Juventud y talento tiene de sobra. Así que con Dios por delante, tendremos a Yánfor para mucho rato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?