jueves, 6 de febrero de 2014

Licey pasa a semifinal de Serie del Caribe.

Eugenio Vélez y el lanzador Claudio Vargas fueron los más destacados en el partido que los Tigres del Licey ganó anoche ante los Naranjeros de Hermosillo con marcador de 7 carreras por 6.

Vélez disparó dos cuadrangulares y Vargas lanzó seis entradas de calidad en las que abanicó a seis bateadores mejicanos, otorgó un solo boleto y permitió dos hits. Ahora los Tigres se enfrentarán de nuevo a México hoy jueves en el primer partido de la ronda semifinal. Los aztecas y los quisqueyanos quedaron empatados en el segundo lugar de la ronda regular.

Esta ha sido una serie del Caribe súper interesante. Venezuela estaba invicta pero perdió ante Puerto Rico con score de cinco carreras por cuatro. Los boricuas tenían que ganar ese partido porque si perdía´n hubieran quedado fuera de la segunda ronda puesto que habrían empattado con Cuba en la tabla de posiciones con la salvedad que Cuba derrotó a Puerto Rico cuando ambas novenas se vieron en el terreno.

El béisbol es así de sencillo. Cuba solamente derrotó al equipo puertorriqueño en la ronda de apertura de la SC, por eso quedó eliminada de la semifinal. Mientras tanto, Puerto Rico fue el único equipo que derrotó a Venezuela en la primera ronda. Así es el béisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?