martes, 4 de febrero de 2014

Sgacedom estrena nuevo presidente.

Alejandro Martínez será juramentado hoy como nuevo presidente de Sgacedom, la Sociedad General de Autores Compositores y Escritores de la República Dominicana. Fue electo en las elecciones que esa entidad llevó a cabo el pasado 21 de enero en sus instalaciones, desplazando a quien hasta ahora ocupaba esa posición, el señor Manuel Jiménez. Jiménez llegó a Sgacedom fruto de la intervención que el Ministerio de Cultura y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) llevaron a cabo como consecuencia de la mala gestión de los pasados incumbentes de la misma.

Externamos nuestras sinceras felicitaciones al señor Alejandro Martínez, a la vez le exhortamos a cuidar los intereses de la institución que hoy comenzará a presidir, que vele por la diáfana gestión de su equipo de trabajo y que se empeñe en lobrar recuperar la confianza de los compositores dominicanos para que realmente se sientan representados por Sgacedom y acudan a sus oficinas en procura de apoyo, orientación y ponerse a la discposición de esa institución.

Ahí está el reto planteado. Sgacedom tiene nuevo presidente, esperamos que lo haga bien y el Todopoderoso lo acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?