jueves, 31 de octubre de 2013

El triunfo de Boston y David Ortiz.


David Ortiz ha llenado varias páginas en la historia de los Medias Rojas de Boston. Eso está fuera de dudas. Después de tantos vaivenes, tantos momentos de incertidumbre, lesiones, rumores, etc. Después de todo, el Big Papi se ha convertido en uno de los íconos más importantes en la historia de la ofensiva bostoniana. El picheo de los Cardenales le tuvo tanto respeto que no se atrevieron a lanzarle abiertamente en el juego final de la serie mundial que Boston ganó la noche de anoche.

David fue elegido como el Jugador Más Valioso o MVP, por sus siglas en inglés. Es algo que todos en la patria de Duarte esperábamos. Es el cuarto dominicano que obtiene tal distinción, el segundo en las 13 temporadas de este siglo. Es un buen promedio.

El primero fue Pedro Guerrero con los Dodgers de 1981; el segundo José Rijo con los Rojos de Cincinati en 1990, el tercero fue Manny Ramírez con los Medias Rojas de Boston en el 2004 y ahora David Ortiz con el mismo equipo. El hombre se dio a respetar.

Felicidades a David y a los Medias Rojas por sus triunfos y por venir de una última posición el año pasado a ganar la corona de la Serie Mundial del 2013. Felicidades también a CDN por tan buena transmisión de los partidos. Hoy los dominicanos celebramos el triunfo de David Ortiz, un verdadero orgullo para nuestro país.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?