miércoles, 4 de diciembre de 2013

Jonrones del Big Papi fuera del play.

Cualquiera se equivoca con los peloteros dominicanos. Muchos de ellos han demostrado que sienten cariño por su pueblo que siempre los respalda. Uno de ellos es David Ortiz que se pasa sus vacaciones en el país trabajando a favor de las clases más necesitadas. Todos hemos oído del inmenso trabajo que ha hecho con las operaciones de corazón a niños cuyos familiares carecen de recursos para atenderlos apropiadamente mucho menos para ocstear una operación de corazón. Ya se han operado 400 niños en los últimos años.

Ahora el Big Papi está empeñado en que se otorgue mayor formación y preparación a las enfermeras y demás personal médico que labora con los niños que padecen de insuficiencia cardíaca. Esto me parece fenomenal. David estuvo reunido por espacio de dos horas con el presidente del senado, Pared Pérez, y aunque no comentó los temas que trataron, escuché a David decir en unos comentarios a la prensa que la preparación de nuestros jóvenes aprendiendo otros idiomas les da mayor oportunidad en la vida.  Y esa es una gran verdad.

Cualquier proyecto de esa índole que haga David Ortíz o cualquier otro dominicano a favor del pueblo, contará con mi apoyo y seguro que con todo el apoyo del pueblo dominicano.

El clásico de golf de David Ortiz a beneficio de su fundación, será celebrado entre el 12 y el 15 de este mes.

Que Dios siga bendiciendo al Big Papi e ilumine siempre sus caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?