sábado, 30 de noviembre de 2013

Premios Q de la música urbana 2013.

Esta semana fueron celebrados los premios Q de la música urbana. Fue su tercera edición. No tengo muchos detalles de cómo están organizados dichos premios, pero al parecer cuentan con el apoyo de las empresas Telemicro y del señor Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de esos medios.

Los muchachos del ámbito urbano tienen sus propios premios ¡No se pueden quejar! Es algo que veo muy bien. Espero que sigan mejorando todo lo que tiene que ver con la presentación de los mismos. Eso sí, yo creo que ahí ganó todo el mundo, como que repartieron premios a todo el que sonó durante el 2013: EL Lápiz, Vaqueró, el Alfa, Amara, la Nueva Escuela, Yiyo Sarante David Kada, Sexapeal, la Materialista… cuando digo a todo el mundo quiero decir a todo el mundo, es decir a todo el que grabó y sonó en los medios. Sin exagerar, los premios Q tienen categorías que alcanzan para repartirle a todos en el género y algunos más.

¿Quien sabe? A lo mejor siguen creciendo y algún día lleguen a ser tan conocidos mundialmente como los premios Grammys. Uno nunca sabe.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?