lunes, 25 de noviembre de 2013

Freddyn Beras-Goico Vicioso... De tal palo tal astilla.

Freddyn Beras estuvo ayer en Más Roberto haciendo de las suyas. Conversó con Robertico en un nuevo segmento del programa que lleva dos o tres semanas y en el cual se dialoga entre tres personas: Robertico y dos invitados. Ayer le tocó a Freddyn Beras-Goico y a la venezolana Carmen Elena Manrique.

Desde que entró Freddyn a escena eso fue risas y risas, le entró a la producción del programa por ponerlo en riesgo al brindarle una silla que dudosamente soportaría su peso. Gracias a Dios nada pasó con la silla y Freddyn.

El sicólogo de Freddyn, cuando se molesta un poco con el comportamiento de sus hijos es: preparar tres huevos fritos, comérselos con media funda de pan integral, lo de integral es para comer saludable, y sentarse en un lugar tranquilo a calmarse con un jugo para completar. Es que según lo que él dice… parece que le gusta comer. Por la mañana se come un sándwich, quizás con queso o huevo, con un jugo, porque se levanta temprano para su programa radial y no tiene mucho tiempo; el almuerzo es mucha comida, él lo comparó con lo que come Carmen Elena el día completo; y la cena, bueno, según Freddyn, la cena es la comida antes de irse a acostar, es decir: "hay que darle pa'llá".

Es liceísta y todos en su casa lo son. El otro día tuvo que darle una terapia a la gorra del Licey que él usa, porque donde quiera que llegaba le daban cuerda por haber perdido el juego de la noche anterior. Dijo que él se ve en la obligación de ser un buen amante, porque después de quitarse la camisa y exhibir su anatomía no es verdad que él puede permitir que la mujer se vaya a dormir con esa imagen en la cabeza.

Cuanta risa con ese Freddyn, parece una fábrica de ocurrencias. Me gustaría que estuviera en la televisión con su propio programa para que el público salga ganando con sus locuras. Seguro que no falta mucho para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?