viernes, 22 de noviembre de 2013

Caminata: "Un paso por mi familia"

El malecón dominicano será el escenario donde se llevará a cabo la caminata denominada "Un paso por mi familia", con la cual se incentiva a nuestra sociedad a la valorización del amor y la unidad familiar. Partirá desde la avenida Abraham Lincoln frente al hotel Santo Domingo, en el malecón. Recorrerá toda la George Washignton hasta la plaza Juan Barón y en todo el trayecto habrá tres paradas donde diferentes artistas, seculares y cristianos, estarán brindando su talento para apoyar esta hermosa causa.

Una vez en la plaza Juan Barón, a eso de las once de la mañana, Monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez oficiará la eucaristía bendiciendo a todos los asistentes. Luego seguirá la celebración con la presentación de varios artistas, entre ellos: Johnny Ventura y Fernandito Villalona. Este tipo de evento, que se celebrará simultáneamente en varias ciudades de la República Dominicana, hay que apoyarlo, sobre todo porque la familia es lo más importante que tenemos y de eso se trata, de rendir honor a esos seres que han sabido permanecer unidos en el tiempo y dando un buen ejemplo a nuestra nación. Al mismo tiempo se busca afianzar los lazos de la familia moderna, llevando a nuestros jóvenes el mensaje de que es la familia el mejor y más fuerte apoyo que tenemos para todas las circunstancias que se presentan en la vida.

Domingo 24 de noviembre, avenida George Washingon esquina Abraham Lincoln a las nueve de la mañana, una valiosa caminata que organiza la iglesia católica por y para la familia dominicana.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?