Albert Pujols está de visita en su tierra dominicana. Ayer conversó con Juan Nova Jr. En el estadio Quisqueya y dejó claro que está enfocando todo su esfuerzo físico y mental para tener una buena temporada en el 2014. Dijo que las dos temporadas pasadas en Anahein no han sido las mejores y que sus planes son llevar a ese equipo el mismo rendimiento y brillo que llevó a los Cardenales de San Luis y que para eso no le ayudará en nada el lamentar el pasado, por eso está concentrado en su próxima temporada.
Esta mañana escuché a Bienvenido Rojas decir que Albert estuvo tomando entrenamientos de bateo en el Quisqueya y que el slugger dominicano está recuperado de la operación quirúrgica a que fue sometido durante la campaña pasada y hoy en día se encuentra en un 99% de su capacidad, o sea que el hombre está en lo suyo. Según dijo Rojas, Pujols está en la isla trabajando con su fundación dedicada a los niños con síndrome de Down. Que esa es la labor que mayor satisfacción otorga al jonronero dominicano.
Que el Todopoderoso siga bendiciendo a Albert Pujols y lo mantenga saludable para que siga repartiendo palos en la gran carpa y trabajando en sus obras de bien social. Amén y amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?