martes, 26 de noviembre de 2013

Día Nacional del Merengue.

Hoy, 26 de noviembre, los dominicanos celebramos el Día Nacional del Merengue. Supuestamente todas las emisoras y plantas televisoras harán homenaje a nuestro ritmo nacional tocando temas de este género en su programación de hoy.

El sábado pasado estuvieron los merengueros Sergio Vargas, Eddy Herrera y Kinito Méndez reunidos con el periodista Fausto Polanco en el programa sabatino de Domingo Batista y Frederick Martínez conversando con los anfitriones sobre la situación actual del merengue y comentaron sobre una comisión de merengueros que planea visitar al presidente Danilo Medina para plantearle algunas estrategias encaminadas a proteger y valorizar al género que tanto brillo nacional e internacional ha dado a nuestra tierra. Ya veremos lo que resulta de todo esto.

En el cibao se anunció que hoy se declararía a Bartolo Alvarado, también conocido como "El cieguito de Nagua", como Patrimonio cultural dominicano. Al evento están invitados los más grandes exponentes del merengue típico.

Así que por este medio envío mis felicitaciones a todos los merengueros y al pueblo dominicano en sentido general. Hoy es día del merengue y por lo tanto es el día de todos los dominicanos.

¡Felicidades dominicanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?