sábado, 10 de mayo de 2014

Grupo SIN estará en Color Visión.

Algunos lo veían como poco probable, pero seguro se habrán convencido que el mundo televisivo es un negocio y como en cualquier negocio las cosas pueden suceder. El grupo SIN estará transmitiendo sus programas por el canal 9 de la televisora Color Visión a partir del lunes 12 de mayo, luego de que su salida de Antena Latina, canal 7, fuera anunciada con algún tiempo de antelación. Este equipo, que tiene como líderes a los esposos Fernando Hasbún y Alicia Ortega, están construyendo su propio centro de transmisión en un edificio ubicado en la avenida John F. Kennedy, lugar desde el cual se enviará la señal que Color Visión transmitirá a los televidentes de su programación regular.
Edith Febbles y Marino Zapete tendrán su programa “El Despertador”, en horario de 8 a 9 de la mañana, una hora menos de duración de lo que tenían en Antena Latina, sobre lo cual Edith Febbles dijo que el contenido será un poco más compacto pero de igual calidad; “El Informe”, con Alicia Ortega, se transmitirá los lunes a las nueve y no me quedó claro en que horario pasarán el noticiario regular del grupo SIN.
Tampoco quedó claro que pasará con “Sigue la noche”, de Jean Carlos Beras y Pamela Sued,  que hasta ahora se transmitía de lunes a viernes a las nueve. Si el informe de Alicia se pasará los lunes a esa hora entonces ¿a qué hora se verá Sigue la noche?
Otro punto que no está claro todavía es lo que pasará con el noticiero Mundo Visión, uno de los mejores del país, puede ser que el 9 esté contemplando tener dos noticieros en su programación pues no creo que Mundo Visión vaya a desaparecer. Todas esas cosas las sabremos la semana próxima cuando el grupo SIN inicie sus labores desde Color Visión. Mientras tanto ¡Que siga la función!

Fuente: entrevista a Edith Febbles, Fernando Hasbún y Marino Zapete en el programa “Esta noche Mariasela” el jueves 8 de mayo de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?