viernes, 6 de junio de 2014

Boletas para el fiestón de Telemicro.

Empezó Telemicro a repartir las boletas gratuitas para su concierto aniversario. Estuvieron presentando en el canal 5 de esa planta televisora algunas de las incidencias ocurridas en la fila que la gente comenzó a hacer desde temprano. Ahí nos dimos cuenta que uno de los artistas más esperados por el público es Marc Anthony, el salsero neoyorican tan aclamado en el mundo por los amantes de la salsa. También me sorprendí de las exigencias de algunas de las personas en la fila: una doña que exigía que siguieran trabajando corrido hasta después de las seis de la tarde porque ella había llegado muy temprano, parece que ella vio que casi iban acerrar la boletería por el día de ayer y se desesperó; otra doña que se quilló porque solo le dieron dos boletas, que son gratis, y ella quería que le dieran cinco porque su hermana cumple años ese día y ella entiende que le tocaban cinco boletas… ¡Dios Santo! Como diría Boruga ¡Es que somos así!
Otros, la mayoría, estaba celebrando el haber obtenido sus boletas a tiempo y lo que no se podía quedar… las gracias a Juan Ramón Gómez Díaz por las boletas y las fiestas. Esa parte no se queda, ya esa frase es famosa en Quisqueya “Gracias Juan Ramón Gómez Díaz”, el que no la ha escuchado es porque no es dominicano o vive en un sitio muy atrasado donde los medios no han llegado.

Todavía quedan boletas para los que desean ir al concierto de Telemicro con más de veinte artistas famosos en tarima, así que vaya por las intstalaciones de ese canal y busque la suya antes que se acaben. Ya lo saben, mejor temprano y así tiene su boleta en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?