domingo, 29 de junio de 2014

Maridalia es Maridalia... en Escenario 360.

Estoy seguro que será un lleno total, no sólo porque Maridalia es una de nuestras mejores intérpretes sino porque en los últimos años sus presentaciones no han sido tan frecuentes y por ende sus seguidores están ávidos de escuchar su maravillosa voz. La cita es el 4 de julio a las 8:30 PM en Escenario 360, un espacio que ha sabido llenar todas las expectativas que creó en el público cuando se anunció su apertura pues la gente sale de risitas cuando lo visita.
El show de Maridalia estará musicalmente dirigido por el maestro Leo Pimentel y contará con la escenografía de Omar Martí. Nuestra diva interpretará sus más conocidos éxitos y los temas musicales que está promocionando en la actualidad. Abarcará los géneros que han caracterizado su carrera: baladas, boleros, merengue y bachata. La dominicanidad de la canción femenina en su máxima expresión podrá ser disfrutada esa noche en la voz de Maridalia.

Pueden reservar al teléfono 829-953-0360 o pueden adquirir sus boletas directamente en Escenario 360. Se los dije para que no se lo pierdan, el show del 4 de julio se llama “Maridalia es Maridalia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?