sábado, 13 de septiembre de 2014

Charitín en el 11º aniversario de Chévere Nights.

La Rubia de América estuvo anoche en el programa Chévere Nights, de Milagros Germán, bailando y cantando, como parte de la celebración del 11º aniversario de ese espacio televisivo. Charitín habló de su nuevo programa que se transmite en Mega Visión, en el mismo ella es la dueña de una peluquería a la cual acuden diversas personalidades públicas: artistas, políticos, etc. Lo novedoso es que en muchas ocasiones ni siquiera ella sabe quien será el invitado de ese día, dijo que ese detalle le hace sentir el mismo nerviosismo que al inicio de su carrera en televisión.

Otro punto renovador en la carrera artística de Charitín es que ha vuelto a los escenarios como cantante, algo que ella había suspendido hacía poco más de diez años. En aquellos tiempos, según ella relata, tenía demasiadas ocupaciones y se vio precisada a suspender sus presentaciones como cantante. Ahora ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Interpretó un tema moderno, titulado "Siete vidas", bien alegre y movido, en el cual también canta un rapero puertorriqueño llamado Joselito. En su nueva producción discográfica ha incluido cuatro temas de su autoría. Definitivamente Charitín es increíble.

Aunque se trataba de la celebración del aniversario de Chévere nights, a Charitín la sorprendieron con un coro de niñas interpretando una de las canciones que ella cantó en los albores de su carrera. El coro era dirigido por Amauris Sánchez.

Éxitos para Charitín y muchas felicidades a Milagros y todo su elenco de Chévere nights por su aniversario. El Señor los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?