miércoles, 4 de febrero de 2015

Danny Daniel y Cuquín Victoria: Amor a Primera Risa.

El mundo del espectáculo en Dominicana ha puesto de moda las combinaciones de toda índole en el plano artístico. Hemos visto a baladistas con merengueros o salseros, boleristas con baladistas, etc. Pero, una de las combinaxiones más divertidas de todas es la de un humorista con un cantante de música romántica, sea bolero o balada, las dos me gustan por igual. En este caso se presentan dos grandes: Cuquín Victoria, padre del humorismo dominicano junto a Freddy y Boruga, sí, porque aquí tenemos tres padres de la patria; y la balada romántica de Danny Daniel, definitivamente uno de los mejores cantautores de la historia musical iberoamericana y sobre todo, uno de mis preferidos. Ambos estarán el sábado 7 de febrero en el hotel Lina Barceló de la 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, presentando el show: Amor a primera risa. Un nombre bastante sugestivo por cierto.

Las entradas son: R.D.$ 3,000.00 pesos súper VIP; R.D.$ 2,500.00 V.I.P.; y, entrada general R.D.$ 1,500.00. Como dicen por ahí: "Precios para que nadie falte". La preventa hasta el viernes tendrá un 20 por ciento de descuento.

De Cuquín Victoria todos sabemos su clase y estilo. Humor sano y sofisticado, toda una terapia de la risa. Danny Daniel, es eguro, deleitará al público con todas sus grandes canciones: El Vals de las mariposas, Igual que los demás, Te quiero, Niña déjame, La Rueda del Amor, Me marcho lejos, Juro serte fiel, De ti mujer, La Mitad de mí… Son tantas que es imposible las pueda interpretar todas en una sola noche. Por eso es que los que saben de estas cosas adquieren sus boletas temprano y se sientan cerquita para hacer sus peticiones cuando pregunte el artista.

El sábado 7 en el Barceló Lina, Danny Daniel y Cuquín Victoria, ¡Qué dúo! Reservaciones al teléfono: 809-563-5000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?