martes, 10 de febrero de 2015

Más sobre el trío "Mi Amorch".

Un lector tuvo la cortesía de enviarme algunos datos sobre el trío Mi Amorch. Su intención, según expresó, era la de aclarar que ellos sí merecen estar nominados en el premio Soberano. Con ese objetivo él dice que ellos suman:

"160 presentaciones entre enero 2014-diciembre2014

Giras por USA septiembre y noviembre

Show humorístico con Cuquín Victoria y Jochy Santos, en repetidas ocasiones. Video Clips con Thatsdominican, Carlos Sánchez, Cuquín Victoria, etc.

Media tour frecuente en TV y Radio. Happy y Miss Tubi colocados en la Radio nacional. Trending topic en varias ocasiones. Y a todo esto le suma...

30 años de percusión, 18 de guitarra y 16 de canto".

¡Bien por ellos! ¡Los felicito! Debieron ser nominados como artistas del año, debieron poner ese renglón; como humoristas del año, canción del año, espectáculo del año o hasta para el Soberano. Total, Acroarte nunca pregunta a persona alguna sobre a quienes pretende o no nominar. Pero, antes de escribir en mis blogs me gusta indagar y me gusta ir a las fuentes más fidedignas, más seguras. Porque en mi memoria me parecía que ellos ya estaban en varios programas y haciendo presentaciones en el 2013, más, no otorgué crédito a mi memoria sino que navegué un poquito en la red y comprobé, como dije en mi artículo anterior, que ellos mismos aseguran haber iniciado en el 2012 y que el éxito que ellos empezaron a tener entre el público en el 2013 les mereció un artículo en el Listín Diario. Para mí ellos tocan y cantan muy bien, también las parodias que he escuchado de ellos son ingeniosas y divertidas, como dije, su arte es muy profesional, pero, reitero, Acroarte debió nominarlos el año pasado como Revelación del año y no este año, porque ellos ya tienen más de dos años en el medio. ¡Así de sencillo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?