viernes, 10 de julio de 2015

Estrategia y asesoría para ganar campañas electorales.

Rafael Céspedes Morillo es dominicano. Por muchos años vivió y trabajó en Venezuela. Es un reconocido estratega y asesor en campañas electorales. Empezó a trabajar en la campaña de Hugo Chávez un año antes de las elecciones, cuando el aspirante a presidente venezolano apenas tenía un 17.4% en la preferencia del electorado.

¿Cómo logró el Sr. Céspedes que Hugo Chávez ganara esas elecciones? ¿Cuáles fueron sus tácticas y  estrategias? Lo sabremos cuando leamos su libro Estrategia y asesoría política (mis experiencias), el cual será presenado este sábado 11 de julio a las diez am en Editorial Santuario. El libro ya está disponible en  Cuesta Centro del Libro  y en las principales librerías del país.

Para ganar, hay que usar las herramientas adecuadas. La forma de hacer política y ganar elecciones ha cambiado. Este libro te enseñará cómo lograr tus metas.

La entrada es gratis. Te esperamos. Los presentes podrán conversar con el autor, y hacer preguntas y comentarios en torno al libro. Editorial Santuario está en la Pedro Henríquez Ureña No. 134, esquina Eduardo Jenner, entre Lincoln y Tiradentes, encima del mini marquet Dios es todo, teléfonos 809. 412. 2447 y 809. 637. 1918.

Gracias por compartir y ayudar a difundir esta nota.

Isael Pérez

Gerente General Editorial SANTUARIO

Edición, promoción y distribución de libros

809 412-2447

 Oficina

809 637-1918

 Celular

E-Mail:

editorialsantuario@gmail.com

www.editorialsantuario.blogspot.com

Ave. Pedro Henriquez Ureña No. 134, Esq. Eduardo Jenner. La Esperilla

Sto. Dgo. D.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?