sábado, 26 de enero de 2013

Alimañas moradas rodean a Danilo.

Ayer me preguntó una persona acerca de mi apreciación sobre el gobierno de Danilo Medina, le respondí que Danilo puede ser un hombre bien intencionado pero de las alimañas que está rodeado difícilmente pueda salir bien librado. Esto a menos que se desligue de sus compromisos partidarios y ponga por encima de estos sus compromisos con el pueblo dominicano. El primer paso sería salir de todos esos funcionarios que desde hace ya mucho tiempo son vistos de mala manera por el pueblo, ya sea por escándalos de corrupción o por la ineficacia de su gestión como funcionario gubernamental en los pasados gobiernos del PLD.

Dichos funcionarios, los que tienen mala reputación, todo el mundo los conoce y Danilo no es la excepción. Mientras estos individuos ocupen puestos de importancia dentro del gabinete presidencial y los diferentes ministerios, nadie esperará cosas buenas del presente gobierno sino que hará lo que siempre han hecho los gobiernos del PLD… endeudarnos más y más y fomentar la corrupción.

La Biblia sugiere que cuando dos andan juntos es porque están de acuerdo. Traducido a la sabiduría popular: dime con quien andas y te diré quien eres. A Danilo que haga sus tareas para que pueda pasar de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?