sábado, 26 de enero de 2013

Vakeró y su mujer no tan chula.

Vakeró, Vakeró, como dicen sus colegas de los ritmos urbanos ¡Qué biberón! Imagino que a estas horas no estará pensando en "que mujer tan chula esta que yo tengo."

Uno en realidad no sabe si él le propinó golpes a su pareja o no pero según la justicia dominicana existe en los procesos legales la presunción de inocencia por la cual el imputado de un crimen o delito es inocente hasta que se demuestre lo contrario en los tribunales. A Vakeró, igual que hicieron con Omega anteriormente, lo han tratado como si fuere un prófugo de la justicia al que han apresado luego de una larga cacería.

Si el hombre dijo que su greña era parte de sus creencias religiosas y en Dominicana se respeta el derecho que tiene un ciudadano a elegir su religión ¿por qué le cortaron sus trenzas?. Peor aún, si sus abogados habían depositado un recurso de amparo para que un juez dictaminara si procedía  o no desgreñar a Vaqueró ¿por qué no se esperó el fallo del tribunal apoderado? la justicia dominicana se falta el respeto a sí misma cuando no se somete a las reglas estatuidas en nuestra legislación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?