jueves, 8 de agosto de 2013

Banda "Be Crazy" en la Plaza España de Santo Domingo.

Abrieron el concierto que Ricardo Arjona ofreció en Altos de Chavón hace unas cuantas semanas, escuché que llegaron allí mediante un concurso que se realizó en las redes sociales y que llevan unos tres años tocando aquí y allá, principalmente en shows privados. Es una banda musical dominicana formada por un grupo de jóvenes entusiastas e inquietos que buscan llevar sus experiencias en el arte de la música a otro nivel. Pueden tocar salsa, merengue, samba, balada, bachata o todo lo que les pidan, eso es lo que ellos dicen en los medios. Es que los chicos son egresados del Conservatorio Nacional de Música y además tienen buena sintonía entre ellos, porque se conocen desde muy chicos, son del mismo vecindario y comparten su amor por algo que a todos les llamó la atención desde temprana edad… crear música.

La experiencia le dice a uno que no siempre lo que comienza es lo mismo que termina, que las cosas van tomando forma y desarrollándose en el camino. Aunque no los conozco, es decir, no los había escuchado hasta estos días, a mí me pareció un grupo de rock dominicano, al escucharlos hablar, el contenido de lo que expresan en sus entrevistas, etc. Pero si ellos dicen que pueden y les gusta tocar de todo, vamos a darles un chance y que demuestren de que están hechos. Por lo pronto tienen un tema sonando en los medios, una balada… sí, en ritmo de pop rock. Ese tema "¿Quién te entiende?", parte de la banda sonora de la película dominicana "¿Quién manda?", tiene un aire de proyección internacional y muy buena vocalización, pero vuelvo a decir que ellos dicen que gustan de todos los géneros.

Démosle la bienvenida al escenario musical dominicano a la banda "Be Crazy", que estará presentándose este sábado 10 de agosto en un concierto gratuito en la Plaza España de esta capital. Que Dios los ayude y los ilumine en esta  nueva senda de sus vidas. Si se agarran de Dios les va bien… eso es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?