domingo, 23 de marzo de 2014
Premios Soberano: entre machismo y fallas de sonidos.
La verdad es que el premio Soberano rinde más después de celebrado que antes y durante el evento. Es una semana completa que tenemos escuchando las quejas, críticas y demás yerbas aromáticas del premio. Los cinco huevos que puso la producción de los premios con el sonido, dos en la alfombra roja, que era dorada, y los demás durante la ceremonia, incluyendo uno al mismo presidente de Acroarte y otro al maestro Rafael Solano. ¡Algún día lo haremos completamente bien!
Yo no sé de donde salen tantos expertos en moda ¡Cuántas sandeces hablan! Cualquiera cree que es verdad que ellos saben de moda, si fuera así los llamaran desde Hollywood para que asesoraran a los artistas millonarios de esa urbe norteamericana. Allá sí hay dinero, no como muchos de nuestros sacrificados artistas que mandan a hacer un traje especial para esa noche, que les sale costosísimo, para que después unos locos viejos, sin oficios, vengan a hacernos creer que son verdaderos fashionistas en una isla donde el calor ni siquiera permite soñar con andar usando una simple bufanda.
Los comentarios del machismo de los premios no quedaron atrás. Eso de que no es lo mismo “que te den salsa”, que dijo Yanfor, entre otros comentarios de esa índole, no gustó mucho entre las féminas que se respetan. Aunque no muchos le hicieron caso a los comentarios.
Lo peor fue, después del premio, que en el programa “Esta noche Mariasela”, Mariasela Álvarez hizo un comentario acerca de deficiencias en la línea gráfica de los premios, que le había comentado Tatiana del Rosario,quien también estaba presente, y Tuto Guerrero dijo en el aire que eso sí no, que él a cualquiera le entraba a patadas por esa línea gráfica porque esa era la mejor línea gráfica que los premios habían tenido en su historia. Yo creo que él se salvó porque Tatiana como que no se ha acostumbrado a trabajar en ese programa, porque estoy seguro que en circunstancias diferentes ella le habría hecho tragar esas palabras. Dizque ofreciendo patadas, sobre todo porque el comentario vino de boca de una mujer.
El salvajismo machista hay que erradicarlo ya. Está bueno de eso. Estamos hartos de eso.
Es más, en televisión entregaron un total de 26 o 27 premios y solamente 5 de esos premios, en el aire, fueron entregados a mujeres. ¿Coincidencia? No lo creo. Con tanto alardes que ha hecho René Brea de su enorme talento para realizar los premios, no creo que él no supiera contar que solo se entregaron cinco premios a mujeres, y más de veinte a los hombres.
Eso, hay que mencionar que entre los premios que no se entregaron en el aire estaban los de Dña. Germana Quintana, quien ganó dos, y entiendo era una buena oportunidad para homenajearla y rendirle respeto, porque ella se lo merece.
Lo dicho. El salvajismo machista ya debe quedar en el pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?