domingo, 5 de febrero de 2012

Escogido mantiene invicto en S.C.

Los Leones del Edcogido, equipo dominicano en la Serie del Caribe, han ganado cuatro juegos en línea y esto les asegura un empate en la clasificación final del evento. Hoy dispusieron de los Yaquis de Obregón, actuales campeones del certamen, con marcador de dos carreras por cero. Los leones están en primer lugar con cuatro juegos ganados y cero perdidos,los Yaquis de México tienen dos ganados y dos perdidos, y empates en la tercera posición están Puerto Rico Y Venezuela con record de un juego ganado y tres perdidos. Quizás la única sorpresa del evento ha sido la escuadra venezolana que no ha tenido los buenos resultados de las pasadas Series del Caribe, pero más de ahí, sin pena ni gloria.

Las entradas a los juegos se venden en dólares y son algo costosas, sesenta de los verdes por los dos partidos de cada día. Si sumamos a esto que los Tigres del Licey, equipo más popular en la isla qisqueyana, no está participando… entonces es fácil deducir la razón por la cual el Estadio Quisqueya no ha estado repleto de público y ni siquiera en la calle existe tanto entusiasmo por la serie. Pero, el show debe continuar.

Mañana lunes se enfrentan Puerto Rico y México a primera hora, y Venezuela contra el Escogido a segunda tanda. Que siga la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?