lunes, 6 de febrero de 2012

14 de Febrero con José Alberto "el Canario."

Una de las propuestas que ya está sonando en la televisión dominicana es la presentación de el Canario el próximo 14 de Febrero en La Atarazana 1, en el Patio Lounge. José Alberto, nombre real del Canario, ha estado activo promoviendo su presentación, algo que lo ha caracterizado a través de toda su carrera. Es así que se trabaja.

Todos los grandes  éxitos románticos de José Alberto estarán esa noche celebrando el día de San Valentín junto al público que asista a La Atarazana. Hoy quiero confesar, Bailemos otra vez, Sueño contigo, y un montón de grandes temas en una noche para disfrutar y recordar. A mí me gusta mucho uno que dice "El mundo sigue su curso y yo adorándote, no sé si podré vivir solo y sin ti. Ayer pensé que eras mía y te has ido ya, y hoy seguiré pensando sólo en ti…" creo que se llama "Por si algún día volverás." Huy, cuantos recuerdos buenos.

Pueden obtener información llamando al 809 689 1075.

Muy pronto estará en el medio el nuevo disco del Canario que contendrá 17 temas y se llamará "Canario en vivo." El mismo estará en las redes cibernéticas el próximo mes de marzo.

Ya saben enamorados, a celebrar con la salsa romántica de uno de nuestros grandes artistas, José Alberto "El Canario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?