jueves, 9 de febrero de 2012

Más sobre la Serie del Caribe.

 

Hablando de Serie del Caribe. Yo pienso que una buena idea sería integrar a Nicaragua, Antillas Holandesas, Panamá, Colombia, y aún a otras islas y países del área a jugar en este tipo de torneo.

Que no me hablen de desigualdad en torno a la calidad del béisbol que solamente hay que recordar que Holanda nos ganó en el pasado clásico Mundial de este deporte. Fueron dos veces que nos ganó a los dominicanos. Es que la pelota es el único deporte en que un equipo de inferior calidad puede derrotar a otro de superior calidad más de una vez. Eso usted no lo verá en el baloncestyo, fútbol, volibol o waterpolo, no señor.

Otra cosa es que con el fogueo los equipos se ponen cada vez mejores y mejores. Recuerden que cuando el Dream Team norteamericano de baloncesto  jugó por primera vez era una cosa del otro mundo, y después de eso son muchos los equipos que le han dado candela a los grincos cuando forman su Dream Team.definitivamente el baloncesto mundial avanzó en parte gracias al fogueo del Dream Team.

Así que pongan a toda esa gente a jugar en la Serie del Caribe. Pienso que habrá más unidad entre hermanos latinos y ganamos todos al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?