viernes, 17 de febrero de 2012

Las lagrimitas de Margarita.

Nada más hizo la Junta Central Electoral anunciar el inicio oficial de la campaña electoral dominicana, que risa que me da cuando ya tenemos un año en plena campaña, pero de una vez comenzó la campaña sucia entre los candidatos… se zafó la primera galleta y … ¡tituá! Aterrizó en la cara de Margarita, quien luego salió indignada y hasta soltó par de lagrimitas.

Eso porque un tal Marcos Martínez dijo que Margarita tiene una cuenta en euros en Dinamarca que llega a los 43 millones de los que usan los europeos. Margarita dijo: Tú verá, tú verá se lo vo'a decí a mamá justicia pa' que te de una pela.  ¡Sopla!

Esas reacciones exageradas de la primera dama levantan suspicacias. Sí, porque fíjense no más; al periodista Marcos Martínez no lo conocía persona alguna aquí en la capital, quizás en Santiago lo conocen pero por  aquí nadie conocía ese nombre. Pero ahora Margarita con sus lagrimitas lo ha hecho famoso en toda la geografía nacional. Así es la vida.

Lo peor es que aún si gana un caso judicial, hablo de Margarita Cedeño en contra de Marcos Martínez, lo más que lo podrán condenar es al pago de unos centavitos más que ni a Margarita le hacen falta y con la publicidad que ella le ha dado a Marcos seguro que a él no le harán falta tampoco.

¿con qué será que piensa esta gente del gobierno? O a lo mejor sólo se trata de cubrir un poco con tierra el escándalo que hicieron con los allanamientos de Guillermo Gómez. Todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?