sábado, 4 de agosto de 2012

Félix Sánchez vuela alto en Londres 2012.

El supermán Sánchez está en su mejor forma y lo demostró esta tarde al clasificar con tiempo de 47.7 para la final de los 400 metros con obstáculos. Dominicana está de fiesta con esta clasificación porque nos sentimos seguros de que Félix nos traerá otra medalla olímpica.

En enrevista concedida a Juan José Rodríguez, a través del espacio mediante el cual Teleantillas canal 2 está cubriendo los juegos, Félix dijo que miró a su lado derecho y luego a la pantalla gigante en el estadio y cuando se dio cuenta que estaba cómodo para ganar redujo un poco la velocidad. Es por esto que dijo estar sorprendido del tiempo que hizo, el mejor del año para cualquier atleta de esta especialidad, y que tuvo que ver dos veces el reloj para poder creerlo.

Un seguro y confiado Félix Sánchez comentó vía telefónica que espera convertirse el lunes próximo en el primer dominicano que gana dos medallas de oro en unas olimpiadas. Dijo en tono de broma que ojalá que su carrera sea antes que la pelea de Gaby (Gabriel Mercedes) porque de ese modo sería el primero en obtener dos medallas ya que él está seguro de que Mercedes también ganará oro en Taekwondo.

Luego se informó que la pelea de Gabriel Mercedes será el próximo miércoles. En taekwondo se celebran las eliminatorias y las finales el mismo día. Supermán Sánchez dijo que ahora le toca descansar y escribir en el twiter, también dijo que va a comer mucho porque esa era la hora que todavía no había comido. Juan José Rodríguez le preguntó lo que haría luego de comerse el sancocho y Félix respondió riendo que no tenían ese plato por allá pero que tenían unos plátanos maduros y que él iba "a acabar con todo eso."

Félix Sánchez dijo que no siente ninguna presión ya que es un veterano y que lleva catorce años en esos menesteres.

Desde hoy hasta el lunes todos los dominicanos estaremos pidiendo a Dios que nos cuide mucho a nuestro campeón para que nos traiga nuestra medalla. Volvió supermán Sánchez, y de que manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?