martes, 18 de septiembre de 2012

Confío en Moisés Alou para el Clásico Mundial.

Tengo confianza en Moisés Alou como gerente general del equipo dominicano que competirá en el próximo clásico mundial de béisbol. Aunque él sea escogidista, y yo cien por ciento liceísta, le doy un voto de confianza porque el tipo sabe hacer las cosas bien hechas y lo ha demostrado todo el tiempo.

Los comentarios que Alou ha hecho a la prensa también son de mi agrado. Él dijo que se conformará un equipo de jugadores que estén en buena forma física y listos para representarnos. ¡Eso me gusta! Que los nombres sonoros no son suficientes para ganar partidos, que los pasados clásicos no hemos estado a la altura de las expecativas de la fanaticada nacional e internacional que entiende que los dominicanos sabemos de pelota, que los dominicanos queremos ganar el Clásico Mundial, otra vez, que los dominicanos queremos ganar el Clásico Mundial, lo repito, que los dominicanos queremos ganar el Clásico Mundial y no sólo participar en el evento.

Apoyo a Moisés Alou y creo que está haciendo su trabajo. Exhorto a todos a que lo respaldemos y le demos un voto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?