jueves, 29 de septiembre de 2011

Todo por la educación.


Este domingo 2 de octubre la cita es en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a las 8:30 A.M. habrá varios artistas: cantantes, grupos de teatro, grupos folclóricos y muchos más en lo que promete ser un domingo familiar histórico en nuestra nación. El objetivo principal es la continuación de la lucha por el cuatro por ciento del P.I.B. dominicano para la educación de nuestra nación.
Este objetivo está más que claro, queremos que se respete nuestra constitución y nuestras leyes. Nunca antes la historia dominicana había registrado tanta unidad entre sus nacionales en procura de conseguir un beneficio tan útil y necesario como lo es la educación. ¡Esto hay que apoyarlo!
Todos los permisos correspondientes están en mano de los organizadores, después de la reunión en la UASD nos vamos marchando hacia el frente del Ministerio de Educación, será la primera parada, llegamos a la avenida Independencia y giramos a la izquierda, hacemos la segunda parada en la calle Socorro Sánchez y luego derecho hasta el parque Independencia donde culminará nuestra marcha en reclamo por una educación digna.
La familia dominicana tiene este compromiso pendiente el domingo 2 de ocubre cuando seguiremos haciendo historia y tú eres parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?