miércoles, 29 de octubre de 2014

La novela de Félix Ramón.

La historia de Félix Ramón Bautista y las acusaciones que hace la Procuraduría General de la República, han hecho mucho alboroto en los últimos días. A mí que no me vengan con historias tristes, si la Procuraduría tiene más de 200  pruebas documentales para sostener dichas acusaciones… que comience la función. De cualquier modo es a Félix Ramón que le toca probar la forma en que él obtuvo los miles de millones de pesos que dicen que él tiene, la justicia ni siquiera tiene que probar que él haya hecho algo ilegal, si él no puede justificar la inmensa fortuna que se le atribuye, pues en un juicio sólo hay que juzgarlo con el debido proceso y aplicarle los regalitos que dicen los códigos penal y procesal penal de la República Dominicana. Que me avisen con tiempo para encargar mis palomitas de maíz, orque espero que ese juicio lo transmitan por televisión como el de Banínter. Reitero, yo no creo en esos cuentos de hacer muchísima bulla para después venir dizque a archivar expedientes y esas mojigangas. Que estos políticos son capaces de cualquier cosa con tal de distraer al público y al final son muchos los malos de las películas políticas que salen victoriosos. Que esto no es Hollywood, y aquí son muchos los guiones que se escriben con billetes, no con tinta. Si el Procurador tiene la razón y ese expediente contra Félix Ramón está bien instrumentado, ya lo dije ¿Qué el espectáculo comience!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?