Hace unas semanas que corrió el rumor de que algunos legisladores del PRD pasarían a formar filas del lado de Danilo. Se dijo que dichos legisladores pertenecían a la gente de Miguel Vargas. Hipólito dijo que iba a esperar a que le trajeran las copias de los cheques para ver en cuanto se habían vendido. Pero nada pasó.
Ahora, en esta semana que hoy termina, un grupito de diputados del partido blanco sacó a relucir una supuesta grabación donde Guido Gómez Masara hablaba de que van a tener que matar a Miguel. ¡Cuánta ridiculez!
Todo el cuadro es patético. Y lo peor es que Víctor Gómez Casanova, hijo de un dirigente tan serio como Víctor Gómez Bergés, sea el primero en prestarse a esa vagabundería. Lo creía más inteligente. Porque, si ellos quieren coger su dinero morado que lo cojan y dejen de hacer tanta bulla y pataleo. A leguas se ve que si no lo han hecho es por falta de agallas y nada más. O ¿Es que no le han ofrecido suficiente dinero? Me quedo con la primera opción. Que brinquen la tablita o que se queden callados y tranquilitos. Como dicen los muchachos de Herrera Family: "Dejen de hacé' paquete, paquete, paquete."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?