Ahora resulta que la chica que protagonizó la novela aquella del servicio secreto estadounidense en Colombia no es prostituta. Ella dice que es modelo y trabaja para un servicio especial de escoltas. Ustedes saben, las chicas que acompañan a hombres solteros a fiestas y recepciones. Aaah, yo pensaba que era un nombre distinto pero la misma profesión.
La chica se llama Dania Suárez, residía en un sector de clase media con su hijo pequeño, hace días que no se le ve en el sector y parece que se mudó. Los vecinos dicen que es una chica tranquila pero que nadie sabía como se gana la vida. La policía ha intentado encontrar a las otras involucradas en el escándalo pero no aparece ni una sola. Pero si son escoltas deben de ser localizables fácilmente ¿o no?
Y ha salido a relucir que no es el primer lío de esa naturaleza que el servicio secreto gringo ha hecho. Ahora están indagando en El Salvador y otros lugares donde supuestamente los agentes secretos tienen cuentas por pagar. ¡Son bellacos los muchachitos!
Nada más son serios en las películas.Son nueve los agentes suspendidos por el escándalo pero hay uno apellido Huntington que se ha llevado los máximos laureles pues fue quien le quedó mal a la chica Suárez.
Huntington tiene 41 años, es casado y tiene dos hijos. En su casa nadie abre a los reporteros, aunque los carros de la familia están en el garage.
Vamos a escuchar de este asunto por largo rato. Tengan eso por seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?