sábado, 30 de agosto de 2014

"Te seguiré queriendo" de Pepe Rosario.


Fue el primer gran éxito de los hermanos Rosario. Salió al aire  en 1983, cuando ellos pertenecían al grupo de orquestas que tocaba en el programa "Fiesta" de Teleantillas. Lo cantaba el líder y pianista de la orquesta, Pepe Rosario, en versión balada. El público dominicano lo acogió inmediatamente como suyo. De su primer álbum también se pegó muchísimo el tema "Las locas", interpretado por su hermano Rafa Rosario. Poco tiempo después de que este tema saliera a la luz pública, la nación dominicana fue conmocionada y entristecida por la noticia de que Pepe Rosario había muerto en un confuso incidente. Todos nos sentimos afectados por aquel suceso, Pepe era tan joven y talentoso, un individuo carismático y jovial, además cantaba súper bien. Desde entonces el tema "Te seguiré queriendo" se ha convertido en una especie de homenaje a la memoria de Pepe, quien es recordado con cariño por  los quisqueyanos.   


Aunque tú mi vida te encuentres lejos…

Y si tú algún día quisieras olvidarme…

Yo te seguiré queriendo. Yo te seguiré adorando.

Porque yo sin ti no puedo vivir.

Porque tu amor lo necesito como el ave necesita de su nido.

Porque tengo sed y esta sed es solamente de tu amor.

Porque tu amor lo necesito como el ave necesita de su nido.

Porque tengo sed y esta sed es solamente de tu amor.

Así mi vida, así soy yo… te quiero aunque el mundo nos separe.

Un beso tuyo me domina y es por eso que mi amor nunca termina.



Toño Rosario lo ha interpretado en merengue; Rafely Rosario lo cantó en balada en la celebración de los 30 años de los Hermanos Rosario. Otros artistas han grabado este tema en diferentes géneros: Benny Sadel, en merengue; Johnny Rowd, en salsa; y más recientemente Abit Sada, también en salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercer la libre expresión es comunicar al mundo tus opiniones e inquietudes... ¿Te animas?